miércoles, 19 de junio de 2019

opinion acerca de las comunidades de aprendizaje😁👍




yo creo que esto esta bien ya que educa a los niños o usuarios de una forma  interactuando con la computadora o dispositivo electrónico ya que con esto te divierte ,participas y estas de gran humor lo que se necesita para aprender lo que necesitemos como informática o historia donde estas actividades te ayuda en entenderle mejor y a gran escala  en mi opinión yo creo que esto nos beneficiara en el futuro ya que a este paso es mas fácil aprender y entretenerte y con el fin de aprender cada vez .
esto nos beneficia en las materias que llevemos mal o en las que necesitamos repasar para algún examen y esto nos ayudara demasiado ya que casi nadie interrumpe ya que son realmente actividades que te  muestra la comunidad para que aprendas mas fácil y rápido.

0 comentarios:

Publicar un comentario